jueves, 23 de diciembre de 2010

ACTIVIDADES REDUCTORAS DE GRASA

ACTIVIDADES REDUCTORAS DE GRASA

Las siguientes actividades y ejercicios son algunos dentros de los muchos que hay, que pueden ayudar a perder grasa al cuerpo humano:

A. CORRER: quema el casi el doble de grasa, que caminar a paso moderado.

B. CORRER O CAMINAR SOBRE UNA CINTA: aunque se quema grasa, es menos que cuando se corre normalmente. Una ventaja el hacerlo sobre una cinta es que algunos aparatos mejoran la comodidad del ejercicio y reducen el impacto y el estrés osteomuscular. Además, si hay mal tiempo o la persona es reacia a ejercitarse al aire libre, poder hacerlo bajo techo sigue ayudando a quemar grasa.

C. LA DURACION E INTENSIDAD DEL EJERCICO: a mayor duración e intensidad se podrá en la mayoría de los casos quemar más grasa.

D. EJERCICIOS CONTRA LA GRAVEDAD: los ejercicios con sobrecarga que operan contra la fuera de gravedad como lo son el Camina, Correr, Bailar, Patinar o Subir Escaleras elimina más grasa que los ejercicios como la natación, ciclismo o la gimnasia acuática.

E. EL SUBIR LOMAS: el ejercicio que se realiza al subir lomas quemará más grasa, comparado con el que se realiza sobre un terreno plano.



DR. EDSON CANO
 http://edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com
http://como-perder-peso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario